[vc_row full_width=»stretch_row_content» el_class=»texto-libro-reclamaciones» css=».vc_custom_1565226266548{margin-top: -30px !important;padding-top: 102px !important;padding-bottom: 102px !important;background-image: url(http://www.djans.pe/master/wp-content/uploads/djans-37fn.jpg?id=400) !important;}»][vc_column][vc_column_text]Envío[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»contenido-reclamaciones» el_id=»001″][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]PLAZO DE ENTREGA
COBRO POR EL ENVÍO
CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA
LISTADO DE CIUDADES
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]
1. PLAZO DE ENTREGA
Djans realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. Djans sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Djans una notificación de incumplimiento.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»contenido-reclamaciones» el_id=»002″][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
HISTORIAL DE PEDIDOS[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]
2. COBRO POR EL ENVÍO
A partir del 12 de Junio de 2018 todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por zona (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la “Zona” de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo, no pagarán este adicional y el envío será gratis.
Costo de Envío de pedidos realizados A partir Lima Compras Menores a S/ 300.00 Costo por Envio S/ 13.00 Departamento Ciudad Compras Menores a S/ 350.00 Costo por Envio S/20.00 Departamentoo Alejado Compras Menores a S/ 400.00 Costo por Envio S/35.00
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3. CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
Djans entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico. Para ver el listado completo de ciudades, revisa la sección de entrega de nuestros términos y condiciones
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4. LISTADO DE CIUDADES
Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido. Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.
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5. NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.
No podemos realizar entregas en casillas de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).
No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.
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6. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna «Detalles». Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde. Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
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7. HISTORIAL DE PEDIDOS
Para consultar los pedidos que has realizado, ve a «Mi cuenta» y selecciona «Historial de pedidos».
Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.
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